El Contexto

 

La experiencia acumulada a lo largo de los años de trabajo en el área me ha permitido diseñar una estrategia que nos ha dado muy buenos resultados, y que obviamente es la base del servicio que ofrecemos en PuntoInmobiliario.

No obstante, a pesar de que puedas decidir continuar por tu cuenta con el proceso de venta o arriendo de tu propiedad, igual quiero aportar con un pequeño grano de arena, para que tengas ÉXITO.

Por ello te iré enviando por esta vía información que créeme va a cambiar por completo tu apreciación del tema, por lo que atento a tu correo por si cae en la bandeja de Spam por error.

Acá te explico muy brevemente en qué consiste esta estrategia, para que puedas ver el contexto general:

 

“Lo único seguro al publicar una propiedad para venta o arriendo, es que habrá que lidiar con varias personas desconocidas que van a querer visitarla, y usualmente son muchas las visitas que uno puede recibir antes de lograr el cierre de la operación (vender o arrendar la propiedad).
Esto obviamente, es por lejos la parte más desagradable y estresante de cualquier proceso de venta o arriendo … y ni hablar de todo el tiempo que esto consume.”

 

Ante esta situación las preguntas que tú deberías hacerte son: 

 
¿Cómo hacer de este proceso más eficiente?
¿Cómo disminuir la gran cantidad de visitas innecesarias a la propiedad?
¿Será posible lograr mostrar la propiedad sólo a reales interesados y no a “turistas”?
 
Todas estas preguntas tienen una sola respuesta: SI SE PUEDE, y esto se logra …
 
Usando FILTROS para identificar y separar a los reales interesados.

 

En el servicio que hemos implementado en PuntoInmobiliario, esta estrategia consta de tres etapas o pasos, en otras palabras de tres FILTROS, lo que nos permite al final del proceso, aislar y separar a los reales interesados en la propiedad.

Esto funciona tan bien, que la tasa de visitas para lograr el cierre de la operación va de 1 a 5 visitas, puede que en algunos casos llegue a 6 visitas, pero en general no es más que eso. Esto obviamente asume que el precio de la propiedad que se está promoviendo, está dentro de precios de mercado, ya que, si ese no fuese el caso, es decir el precio de la propiedad está muy por sobre el promedio del mercado (tomando como referencia unidades similares), ninguna estrategia va a funcionar.

 
¿Quieres que te cuente más de las distintas etapas de esta estrategia?

 

En los siguientes correos te iré contando respecto de esta estrategia, para que tú también la puedas implementar si así lo deseas.

Por lo que atento a tu correo ya que mañana como a esta misma hora te enviaré más información ( **si no te llega favor revisa tu bandeja de Spam** ).

 

Nos vemos y cuídate.

¡Un Abrazo!

 Nicolás Villagrán A.
nvillagran@puntoinmobiliario.cl

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