Si Desea Vender su Propiedad ...

 
¿Le agradaría disminuir el paseo de desconocidos por su propiedad?
 
¿Le gustaría eliminar el estrés y complicaciones asociadas a un proceso de venta?
 
Imagínese si su propiedad pudiese ser visitada 24/7 …. ¡Sin que pongan un pié dentro!

 

Si todo lo anterior le hace sentido …

Entonces SI podemos ayudarle


Hemos diseñado una estrategia que nos ha dado excelentes resultados, permitiéndonos aislar y filtrar a las personas, quedándonos de esta forma sólo con los reales interesados en la propiedad.
Logrando resultados con mínimas visitas físicas a las propiedades.


FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES


La primera impresión es muy relevante en el proceso de venta, por ello una parte importante de nuestro servicio de venta de propiedades es lograr las mejores fotografías de su propiedad.

PRESENTACIÓN EN VIDEO HD

Con Una Presentación En Video HD, Realizada De Forma Dirigida, Profundizamos Aún Más El Interés En Su Propiedad … Sin Que Las Personas Lo Noten.

TOUR VIRTUAL

 
Su Propiedad Disponible 24/7
Hacemos Que Los Interesados En Su Propiedad, Antes De Visitarla Físicamente, La Recorran Virtualmente.
Así Vamos Realizando Un Proceso De Filtrado, Al Final Del Cual, Nos Quedamos Sólo Con Los REALES INTERESADOS.

 

(Desplácese con el mouse/dedo)

Nuestro Servicio De Promoción Y Venta Inmobiliaria Nos Permite Captar Rápidamente La Atención De Los REALES INTERESADOS En Su Propiedad, Y Mostrarla Las 24 Horas Del Día, Los 7 Días De La Semana …

¡ SIN PONER UN PIÉ EN DENTRO !


Todas Las Herramientas Y Tecnología Que Hemos Implementado, Sumado Al Uso De Estrategias De Marketing , Ventas Y Publicidad Inmobiliaria Modernas, Hacen De Este Servicio El Más Moderno Y Eficiente Del Mercado Hoy En Día.
Esto Lo Afirmamos Con La Confianza Y Tranquilidad Que Nos Dan Los Resultados Obtenidos En Todos Estos Años, Lo Que Queda Reflejado En Los Testimonios De Nuestros Clientes.

 

 

Mira lo que opinan personas como usted respecto de lo que hacemos:

He tenido la oportunidad de solicitar sus servicios en dos ocasiones. En ambas la asesoría recibida permitió recibir información fidedigna, maximizando la negociación resguardando mis intereses y patrimonio como clienta. Periódicamente comunicó estados de avances, selección de potenciales compradores y su riesgo, entrego su opinión técnica y recomendaciones, resolvió inconvenientes de documentación y se preocupó personalmente de verificar antecedentes. Con todo lo anterior permitió asegurar una operación y conclusión exitosa de las transacciones.
por Loreto Ramírez
Administradora de Empresas Turísticas
Mi experiencia fue excelente, puesto que contestan rápidamente las preguntas, y cuando se realiza el contrato, rápidamente hacen las gestiones para la comodidad del propietario y del arrendatario. Tienen un alto nivel de seriedad, puesto que todo lo que informan es verídico y de conforme a lo acordado previamente. Me gustó mucho el Tour Virtual, porque a partir del recorrido virtual se pudo arrendar mi departamento.
por Mariela Torres Riveros
Arqueóloga
Mi experiencia con Puntoinmobiliario es muy buena, muy profesionales y preocupados por sus clientes.
por Gustavo Torres Parada
Químico Farmacéutico
Nuestra experiencia tanto en el área empresarial como en lo particular, ha sido muy buena. Su seriedad; conocimiento del área inmobiliaria; su responsabilidad y su compromiso los hacen altamente confiables, por lo que no tenemos dudas en recomendar sus servicios profesionales.
por Manuel Benavides González
Manager, Dipromet
Se nota la mejora en los resultados de la gestión al compararla con la forma tradicional, ya que permite mostrar la propiedad sólo a los interesados de verdad y ahorrarse muchas visitas innecesarias. Muy recomendable.
por Francisco Gellona
Ingeniero Comercial
Realmente sorprendente lo que logran con la forma de trabajo y las herramientas que han implementado. Encontré interesante la propuesta de trabajo, pero nunca creí que fuera tan buena: Lograron Arrendar mi propiedad con sólo una visita física. Secos en lo que hacen, muy profesionales y serios. Los recomiendo sin duda alguna.
por Andrés Pérez Gómez
Odontólogo
Se pasaron, totalmente fuera de lo común. Me llamó la atención la forma de trabajar y sus estrategias, pero realmente nunca me imaginé que fuera tan buena: En menos de una semana ya tenían una oferta y con sólo una visita física se cerró el negocio. Realmente saben lo que hacen, muy profesionales y serios. Totalmente recomendable sin ninguna duda.
por Jorge Silva Quiñonez
Ingeniero
Las Fotos muy buenas, el video nos encantó, y el tour virtual excelente. De verdad secos! Estamos muy contentos.
por Paulina M.
Diseñadora Gráfica, Propietaria

Comparar listados

Comparar