¡Bienvenido Nuevamente!

 

Ya tienes claridad respecto de las dos primeras Etapas de la estrategia que usamos en PuntoInmobiliario, esto es:

  • Fotografías de Aspecto Profesional para captar y aumentar rápidamente las miradas.
  • Presentaciones en Video HD para profundizar aún más el interés.

Ahora te voy a contar respecto del tercer elemento de nuestra estrategia:

 
Etapa 3
Tour Virtual. Tu propiedad se muestra prácticamente sola, las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana, sin poner un pie dentro.
¿Por qué deberías considerar el usar un TOUR VIRTUAL en tu propiedad?

¿Realmente se justifica?

Ciertamente, a lo menos se requiere una visita física para que la persona se decida a cerrar el negocio. Pero imagínate que sucedería, si antes de pasar a la visita física, haces que las personas visiten virtualmente tu propiedad, sin que pongan un pie dentro, y después decidan si quieren ver la propiedad físicamente.

Algo así te va a ahorrar una cantidad de tiempo tremendo, y al mismo tiempo lleva tanto la efectividad como la eficiencia del proceso de promoción de tu propiedad a otro nivel.

Como ya sabrás, en PuntoInmobiliario uso tour virtuales desde hace un rato, y honestamente, me cambió la vida en un 100%, y mis clientes están felices, porque les he ahorrado mucho tiempo, y no sólo eso, les he bajado al mínimo el estrés asociado a  tener un desfile de personas desconocidas paseando por su propiedad.

Cuando hacemos que todos los posibles interesados en nuestra propiedad, antes de pasar a la visita física, la recorran virtualmente, al final, de 20 a 30 interesados, nos vamos a quedar con 3, 4, o 6.

(Desplácese con el mouse/dedo)

En otras palabras, estamos usando un Filtro, el que nos permite “descartar” a la mayoría de las personas, y quedarnos sólo con los REALES interesados en la propiedad.

Pero eso no lo es todo…

Hay otro aspecto muy importante al tener un tour virtual de tu propiedad. Esto es lo que he llamado el efecto “piloto automático”, y es muy similar a cuando un avión lo programan para que llegue a su destino sin la intervención del piloto durante su trayecto.

Al tener tu propiedad con un tour virtual, ésta queda disponible para ser visitada y recorrida por los interesados, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el lugar y el momento que ellos deseen, sin que tú debas “moverte de tu escritorio” para ello.

Esto es literalmente, tener un piloto automático para la venta o arriendo de tú propiedad.

Piensa por un segundo en todas las visitas innecesarias que te ahorrarás con algo así. Piensa además en todo el estrés y complicaciones, tanto para ti como para tu familia, que te vas a sacar de encima con esto.

Ya lo sabes, otro componente muy importante de nuestra estrategia es el uso de Tour Virtuales como un poderoso filtro de personas, y al mismo tiempo, como herramienta de automatización del proceso de promoción de la propiedad.

Hacer un Tour Virtual de una propiedad lamentablemente NO es rápido ni económico, además requiere de otros elementos anexos para que pueda funcionar y esté disponible para los interesados, esa es la razón del porque no muchos agentes inmobiliarios o corredores de propiedades lo usan.

No obstante, en PuntoInmobiliario SI lo usamos y mucho, puesto que es una excelente herramienta y un importante elemento en nuestra estrategia, la que como ya te he comentado antes, nos ha dado EXCELENTES resultados.

 

Si decides confiar en nuestros servicios, tu única preocupación será revisar ofertas … ¡del resto nos encargamos nosotros!

 

Mañana en otro email te sigo contando.

Saludos y Cuídate.

¡Un Abrazo!

 
Nicolás Villagrán A.
Nvillagran@Puntoinmobiliario.Cl

Comparar listados

Comparar