¡Hola!

 

Ahora sabes bien cuáles son los tres elementos o etapas de las que se compone la estrategia que usamos en PuntoInmobiliario:

 

  • Fotografías de Aspecto Profesional. Capta y aumenta rápidamente las miradas.
  • Presentaciones en Video HD. Profundiza aún más el interés.
  • Tour Virtual. Tu propiedad se muestra prácticamente sola, las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana, sin poner un pie dentro.

 

Como te habrás dado cuenta, cada una de estas etapas funciona como un filtro individual, por lo que si uno quisiera los podría ir aplicando de forma independiente en el proceso de promoción de la propiedad.

Pero en realidad y en base a mi experiencia, los mejores resultados obtenidos en PuntoInmobiliario es cuando se hacen trabajar de forma secuencial, es decir, como parte de un mismo proceso.

Y esto es muy fácil de entender al ver el siguiente esquema:

 

Espero que ahora comprendas mejor el contexto general de lo que hacemos en PuntoInmobiliario, y la importancia de cada una de las etapas en este proceso.

 

Ya te he contado cuál es nuestra estrategia … ¡ y ojo que no me he guardado nada !

 


Si decides confiar en nosotros, no te vas a preocupar de nada ya que todo lo haremos nosotros.

 

Tu única preocupación será revisar ofertas.

 

 

Si decides hacerlo todo directamente, aplica lo que te enseñé porque SI funciona, y esto lo puedo afirmar con la tranquilidad que nos brindan las opiniones de personas como tú que confiaron en nosotros:

Realmente sorprendente lo que logran con la forma de trabajo y las herramientas que han implementado. Encontré interesante la propuesta de trabajo, pero nunca creí que fuera tan buena: Lograron Arrendar mi propiedad con sólo una visita física. Secos en lo que hacen, muy profesionales y serios. Los recomiendo sin duda alguna.
por Andrés Pérez Gómez
Odontólogo
Se nota la mejora en los resultados de la gestión al compararla con la forma tradicional, ya que permite mostrar la propiedad sólo a los interesados de verdad y ahorrarse muchas visitas innecesarias. Muy recomendable.
por Francisco Gellona
Ingeniero Comercial
Mi experiencia con Puntoinmobiliario es muy buena, muy profesionales y preocupados por sus clientes.
por Gustavo Torres Parada
Químico Farmacéutico
Se pasaron, totalmente fuera de lo común. Me llamó la atención la forma de trabajar y sus estrategias, pero realmente nunca me imaginé que fuera tan buena: En menos de una semana ya tenían una oferta y con sólo una visita física se cerró el negocio. Realmente saben lo que hacen, muy profesionales y serios. Totalmente recomendable sin ninguna duda.
por Jorge Silva Quiñonez
Ingeniero
He tenido la oportunidad de solicitar sus servicios en dos ocasiones. En ambas la asesoría recibida permitió recibir información fidedigna, maximizando la negociación resguardando mis intereses y patrimonio como clienta. Periódicamente comunicó estados de avances, selección de potenciales compradores y su riesgo, entrego su opinión técnica y recomendaciones, resolvió inconvenientes de documentación y se preocupó personalmente de verificar antecedentes. Con todo lo anterior permitió asegurar una operación y conclusión exitosa de las transacciones.
por Loreto Ramírez
Administradora de Empresas Turísticas
Nuestra experiencia tanto en el área empresarial como en lo particular, ha sido muy buena. Su seriedad; conocimiento del área inmobiliaria; su responsabilidad y su compromiso los hacen altamente confiables, por lo que no tenemos dudas en recomendar sus servicios profesionales.
por Manuel Benavides González
Manager, Dipromet
Mi experiencia fue excelente, puesto que contestan rápidamente las preguntas, y cuando se realiza el contrato, rápidamente hacen las gestiones para la comodidad del propietario y del arrendatario. Tienen un alto nivel de seriedad, puesto que todo lo que informan es verídico y de conforme a lo acordado previamente. Me gustó mucho el Tour Virtual, porque a partir del recorrido virtual se pudo arrendar mi departamento.
por Mariela Torres Riveros
Arqueóloga
Las Fotos muy buenas, el video nos encantó, y el tour virtual excelente. De verdad secos! Estamos muy contentos.
por Paulina M.
Diseñadora Gráfica, Propietaria

 

¡ÉXITO!


Saludos y Cuídate.

¡Un Abrazo!

Nicolás Villagrán A.
Nvillagran@Puntoinmobiliario.Cl

Comparar listados

Comparar